Sígue a Rosa Luz

Rosa Luz

C/ Carnicerias 11

Talavera de la Reina

45600 - Toledo -

SPAIN

(0034) 609225168

mail: info@rosaluz.com

 

Le invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Puede el Vidrio convertirse en Arte?

Muchas son las personas que piensan que el vidrio son solo botellas y vasos.

Esto ya ha quedado a un lado, hoy día puedes crear cosas maravillosas con un simple trozo de vidrio.

 

Rosa Luz con su trabajo nos muestra cómo podemos realizar infinidad de hermosos objetos tales como lámparas, estructuras, trofeos, joyas… y mucho más, con este sencillo material.

 

Nuestra creadora empezó estudiando algo radicalmente opuesto al trabajo manual del vidrio, pero a medida que pasaron los años su interés por este arte fue in crescendo y finalmente decidió dedicarse por entero al diseño de piezas únicas.

 

Entrar en su taller es disfrutar de una gran exposición de vidrio y joyas. Todo realizado cuidadosamente a mano por ella misma, un minucioso trabajo que se puede apreciar a simple vista.

 

¿Te gusta jugar con las combinaciones de colores y ver la infinidad de posibilidades que nos ofrece el trabajo manual del vidrio? Pásate por nuestro taller de Talavera de la Reina y disfruta de los productos de exposición y venta tanto como lo hacemos nosotros creandolos.

Recuerda que también puedes revisar la galería de imágenes que tenemos en la web, darle forma a tu idea y llamarnos para que te ayudemos a decorar aquellos espacios que son tan especiales para ti. No dudes en preguntar, lo diferente siempre es más original.

Rosa Luz. Marcamos la diferencia.

Marzo 2014

Nos han adjudicado la realización de una nueva vidriera para el Instituto de los Hermanos Maristas de Valencia. 

Vidriera para los HH Maristas Valencia .Estamos haciendo una vidriera para el Colegio de Los Hermanos Maristas de Valencia. El trabajo recogerá con imágenes el legado Marista a lo largo de su historia, como institución dedicada a la enseñanza y formación de estudiantes en todo el mundo. Valores como la fraternidad, la amistad, el apoyo a los demás, la alegría, el crecimiento espiritual, la igualdad, el hermanamiento,...los hemos querido plasmar con este trabajo cargado de simbología, para que su imagen les ilumine y perdure a lo largo del tiempo.

http://www.rosaluzvidrio.com/

FILOSOFIA DE NUESTRO ESTUDIO

 

 

Nuestro objetivo es transmitir sensaciones y sentimientos al espectador que contempla nuestras obras.

 

Trabajamos en contacto directo con el cliente para percibir y plasmar aquello que necesite en vidrio.


Abarcamos todas las técnicas de trabajo, desde las medievales a las más modernas y contemporáneas. Viajamos a las ferias internacionales del sector y trabajamos con todos los fabricantes del mundo, para conseguir plasmar nuestros diseños. No tenemos límites en cuanto a las dimensiones o ubicación de los trabajos.

 

 

Cada trabajo es único y diferente. Requiere un tratamiento específico en función de su situación y de la luz que va a recibir. La luz juega con los vidrios y da vida a las obras a lo largo del año, pues en cada instante hace variar la transmisión de color así como su intensidad.

 

El estudio del vidrio es fascinante e ilimitado, con el se puede hacer cualquier cosa,


¿todo?...solo hace falta que se te ocurra.